martes, 18 de noviembre de 2008

Por el torneo clausura, Universitario empató 1 - 1 con Atletico Minero en Matucana y se aleja del séptimo lugar. Los goles fueron obra de Jimenez (69´) para la U, y Galván (85´).
Algo hacía suponer que la suerte del campeón, había vuelto, pero otra vez en los minutos finales Universitario dejó escapar tres puntos que son de suma importancia para sus aspiraciones al título nacional, ya que se aleja del séptimo lugar.
La cara de Gareca lo decía todo, y es que en el entretiempo, el grito que se escuchaba desde el camarín crema, parecía haber derramado la gota de vaso entre Gareca y sus dirigidos. Pero ni con el rugido del tigre el equipo despertó, un gol de Malingas a los 69´, parecía calmar las aguas en tienda crema.
Minutos más tarde una enredadera en el área crema, deja solo a Galván para que de un zapatazo ponga el empate merecido para los naranjas, y voltea la torta a los merengues, que con este triunfo, se ponía a un punto de ese lugar presciado, casi inalcanzable.
Sólo queda esperar para la U, esperar que un milagro baje del cielo, esperar que los siete equipos que actualmente ocupan esos lugares no sigan sumando, esperar que la U mejore, entre estas tres opciones, algo que no ocurrió empezado el campeonato, peor aún se dará a cuatro fechas del final.

No hay comentarios: