martes, 9 de septiembre de 2008

¿Por qué ganará Perú mañana?

En primer lugar, esta nueva convocatoria, hace pensar que José Guillermo del Solar confía en los jugadores que aún le quedan, fiel a su estilo, terquedad y necedad no hará que convoque a los suspendidos hasta que siga bajo el mando de la selección.

Esta muy claro que Chemo se la está jugando con estos jugadores. A pesar de eso confía que los mismos no lo defraudarán, ya que siente un compromiso de los jugadores con la selección. Puede que esta victoria ante Venezuela haya fortalecido más el factor anímico del grupo, el técnico lo sabe y optará por reflejarlo mañana contra Argentina.

Perú puede ganar mañana, si el equipo no comete errores, si desde el minuto inicial le quita la pelota a un equipo que no conoce la victoria hace cuatro fechas, y si concreta las pocas ocasiones de gol, que seguro se darán en el partido; más haya del resultado de mañana, la selección debe dejar una buena imagen ante el país, por obligación de los mismos.

Argentina viene precionado, las críticas en su país a su selección no son de todos los dias, viene sin tres figuras descollantes como Abbondanzieri, Macherano y Tévez; la selección peruana puede sacar provecho de esto. Ante Argentina la historia se puede repetir, los jugadores lo saben perfectamente y saben que un partido de fútbol no se gana con nombres hace mucho tiempo, sino con hombres.

Mañana con la misma actitud ante Venezuela, agregado un poco de huevos, los muchachos le pueden callar la boca a mucha gente que dejaron de tener fe en el equipo y que después del partido con Ecuador no dieron nada por ellos. Arriba Perú CARAJO.

1 comentario:

fabtor dijo...

Paul
Está buena tu opinión, pero le faltó un poquito más de análisis para reforzar tus argumentos. Recuerda no quedarnos en lo que todos vieron, sino ir más allá, más al fondo y no en la superficie.
Lee los dos cuentos y también las tres entrevistas para este martes (Puchungo, Esidio y mamá del Chorri), todos los textos están en el blog del curso.
Nos vemos,
Fabricio