martes, 21 de octubre de 2008

Boys es una lágrima, fue goleado 4-1 por Cienciano en Cuzco.

Solamente sucede en este país, Sport Boys es una lágrima, fuera del resultado obtenido este fin de semana ante Cienciano, 4- 1 derrotado claramente; lo que no se puede creer, es que un equipo de primera división, no tenga para los pasajes y los viáticos, para su estadía cuando juegan fuera de Lima. Este último fin de semana, a menos de 24 horas de jugarse el encuentro por el Clausura peruano, se aparece un directivo que dice: "ni el ginesiologo, ni el utilero, ni el doctor van a viajar, porque no tenemos plata, es más desayunarán en el avión, ya que no tenemos ni para el hotel". Algo increíble, pero cierto, que sólo se ve en nuestro gran fútbol peruano y que nuestros grandes directivos aguantan, lo más desagradable, es que se iban a alojar en un colegio militar, horas previas al encuentro.

Volviendo lo que fue el partido, no hay mucho de que hablar, cada vez que vemos al Boys en un gramado de fútbol, es repetir los comentarios de siempre, ver a un equipo sin encontrar la brújula, sin ver una luz de esperanza; y por otro lado, la lógica lo decía, Cienciano era favorito para llevarse fácil los tres puntos del Garcilazo, y así fue, sin mucho esfuerzo lo pasó por encima.

Imposible ver un espectáculo de fútbol, en este país, la taquilla es los partidos lo dice todo, las tribuna desoladas, que con el grito de un aficionado, se hace escuchar el eco al otro extremo de la tribuna, a sentarse nomás, que es lo que tenemos, provecho.

No hay comentarios: